domingo, 8 de diciembre de 2019

No es Shakespeare

No es Shakespeare

El profesor James Richards se encuentra atrapado por la rutina y ha empezado a notar el peso de la edad. Se siente perseguido por su fracaso sentimental y la humillación que ha sufrido, a pesar de haberse mudado al norte de California, donde lo único bueno que encuentra es su Boston Terrier, Marlowe.

Es en esos momentos cuando una de sus alumnas más difíciles, pero también brillante, decide presentarle a su mejor amigo. Rafael Ochoa se encuentra cronológica, cultural y filosóficamente a mundos de distancia de James, pero también es guapo, amable y todo un desafío para su corazón. Juntos, forjarán un puente entre la susceptibilidad de la costa Este de James y la informalidad de la costa Oeste de Rafael. Sin embargo, ¿podrá su encuentro sobrevivir a la pérdida de fe de James en los finales felices?

lunes, 2 de diciembre de 2019

Los que Apuestan

Los que Apuestan

Quentin Jackson ha seguido cada movimiento de Jason Spade en los negocios y en el póquer desde su primer día como estudiantes universitarios. Ocho años después, cuando Jace finalmente decide que Quent es el hombre sin el que no puede vivir, no ve razón alguna para que eso cambie.

Por más que Jace crea que el póquer es como la vida misma, nadie le dio el mismo manual de estrategias a Quent. Después de la primera noche de pasión, comienza el verdadero juego de amor y confianza. Sin embargo, Jace ha estado jugando solo demasiado tiempo como para poder enseñar las reglas de manera fácil. Jace solo habla dos idiomas: uno es el sexo, y el otro el póquer. Entre ambos, necesitan encontrar una manera de convencerse de darle una oportunidad al amor, y a Quent de que le dé una oportunidad a él. Afortunadamente son buenos descifrando probabilidades, porque juegan para ganar, y esta es una relación de alto riesgo por la que de verdad vale la pena arriesgarse.

El Vestuario

El Vestuario

Xander Karcek había querido sólo dos cosas en su vida: Christian Edwards y el baloncesto —el hombre que amaba y el juego que le había permitido escapar de una infancia que prefería olvidar. Sus dos obsesiones le habían venido bien. Él y Christian habían vencido las dificultades y habían permanecido juntos durante el instituto, la universidad y lo máximo, en la NBA.

Pero la vida bajo el microscopio de la fama no era fácil, en especial cuando dos hombres pretendían ser compañeros de alojamiento, para que el mundo no supiera que eran lo más parecido al matrimonio. Su relación había sobrevivido a los sacrificios que debieron hacer y a las mentiras que debieron contar para permanecer juntos, pero cuando su secreto es expuesto a la luz, la caída podría destruirlos donde nadie había podido.

Chris y el baloncesto son las dos cosas que mantienen entero a Xander. Ahora el mundo le está pidiendo que elija. ¿Existe alguna opción que incluya un futuro con el hombre que ama?

Agua Clara

Agua Clara

Conozcan a Patrick Cleary: parrandero, fracasado y tarado. Patrick ha estado intentando desesperadamente transformarse, y los resultados han sido espectaculares, casi lo han asesinado. Conozcan a Wes “Whiskey” Keenan: biólogo de campo que se pregunta si ya es tiempo de sentar cabeza. Cuando el peor día de la vida de Patrick concluye siendo rescatado por Whiskey, ambos acaban haciéndose compañía en un compartimento diminuto en la casa flotante más cutre del mundo.

Patrick necesita enderezar su vida, Whiskey quiere ayudar, pero Patrick no está completamente convencido de que eso sea factible. Está bastante seguro de ser un fenómeno de la naturaleza. Pero Whiskey, quien trabaja con verdaderos fenómenos de la naturaleza, piensa que lo único que necesita Patrick es un poco de ayuda para ver la verdadera belleza en su interior espástico, y se ofrece como voluntario. Entre ranas anómalas, un exnovio homicida, y los complejos de Patrick, Whiskey va a necesitar toda su paciencia, y Patrick va a necesitar encontrar lo mejor de sí, antes de que estos dos hombres puedan ver el agua clara.