viernes, 16 de abril de 2021

Serie: Dr. Thomas Bond

01. El Segundo Asesino

1888

Los ciudadanos de Londres se hallan conmocionados por los crímenes de Jack el Destripador, pero lo peor está por llegar… Cuando se descubre un torso en el Támesis, el doctor Thomas Bond, cirujano de la policía, comprende que hay un segundo asesino actuando en la ciudad donde, tan solo unos días antes, Jack el Destripador mató a dos mujeres en una sola noche. Pero este crimen ha sido obra de un asesino muy frío, uno que carece del característico ímpetu de Jack. Según avanza la investigación y aumentan las víctimas, el doctor Bond se pregunta: ¿qué clase de monstruo se esconde a plena vista en las calles de Londres?


02. Los Niños del Río

Las aguas del Támesis albergan secretos capaces de volver loco a un hombre. Secretos que se obstinan en salir a flote. A pesar de todo lo que ha visto, el doctor Thomas Bond, médico forense de la policía, alberga todavía la esperanza de llegar a gozar de una vida plácida, incluso de casarse y tener hijos. Pero Londres es un oscuro laberinto de callejuelas en el que los crímenes no cesan y donde hacer planes de futuro es cuanto menos insensato. Los cuerpos de varios niños han aparecido a orillas del río, y mientras va en aumento el número de víctimas, algo siniestro acecha al mismísimo doctor.

jueves, 1 de abril de 2021

Serie: Task Force Iota

01. 18% Gris

En un futuro en que los Estados Unidos se han divido por líneas partidistas, el trabajo del agente Matt Tennimore es rescatar apersonas de los Estados Rojos Confederados, ya sean agentes especiales de su propio país que hayan sido capturados o ciudadanos homosexuales de los Estados Rojos que hayan solicitado asilo. Sin embargo, lo que nunca imaginó fue tener que rescatar a su amor platónico de la secundaria, James Ayala, también conocido como el chico que lo condenó al ostracismo por ser gay.

Rescatar a James no va a ser fácil: está plagado de nano-dispositivos de seguimiento y tiene un implante cerebral cibernético que le concede un poder psíquico que no está seguro de cómo controlar. Y esas son las buenas noticias. ¿Las malas? El implante pone en peligro la estabilidad mental de James.

Así que están huyendo, evitando la vigilancia de naves pilotadas por inteligencias artificiales y ocultándose de la milicia enemiga. Y entonces James confiesa que la razón por la que lo atormentaba en la secundaria era porque lo deseaba. Matt no puede resistirla tentación que James supone, pero en el caso de que consigan llegar vivos a casa, quiere mucho más que sexo. Aunque no puede evitar preguntarse si realmente James es una buena opción cuando tiene una bomba de relojería en su cerebro; y también está la cuestión de cuánto habrá cambiado realmente desde la secundaria.