domingo, 7 de julio de 2019

Serie: Dos Hombres y un Niño

Tres años atrás la madre de Bear McKenna desapareció sin dejar rastro con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano de seis años. Han salido adelante como han podido, pero debido a su dedicación exclusiva a Tyson, Bear apenas tiene oportunidad de disfrutar de la vida. Hasta que Otter vuelve a la ciudad.

Otter es el hermano mayor del mejor amigo de Bear y, como han hecho durante toda su vida, ambos chocan entre sí de formas que ninguno de los dos se esperaba. Sin embargo, esta vez no hay escapatoria a la intensidad de la emoción que existe entre ellos. Bear sigue creyendo que su sitio es el de tutor de Tyson, pero no puede evitar pensar que tal vez la vida le tiene reservado algo… o alguien más.


He mentido desde el principio y por eso lo siento. Mi nombre es Bear McKenna y tengo un montón de problemas. Pero la familia no siempre se define por la sangre. Se define por aquellos que nos hacen todo lo que somos.


El es un gran chico, muy a mi pesar.

Bear siempre me dijo que ser vegetariano era la causa del retraso de mi crecimiento y aunque pensé que era cierto (que no es cierto. Bear siempre está diciendo las cosas de esa manera porque está celoso de lo maravilloso que soy y nervioso por su alma inmortal), todavía no creo que pueda comerme una ternera recién nacida para ser más alto.

La familia no siempre se define por la sangre. Está definido por aquellos que nos hacen estar completos, aquellos que nos hacen quienes somos.

Y aquí, al final, Bear y Otter serán puestos a prueba como nunca antes.

Toca a la puerta una niña que no tiene otro lugar adonde ir.

Un teléfono suena y reciben noticias que no esperan.

Un hermano que regresa a casa después de aprender cómo mantenerse de pie.

A medida que estos momentos convergen, todas sus vidas cambiarán para siempre.

Comenzando con Bear, Otter y el chico y continuando Quienes Somos y El Arte de Respirar, TJ Klune nos relata una historia de familia y hermandad, de amor y sacrificio. En este último capítulo, los eventos del pasado pavimentan el largo y tortuoso camino hacia un futuro que nadie podría haber imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario